¿Cómo te beneficias de un family office?

Protegerás tu patrimonio
Lograrás simplificar la complejidad patrimonial y los problemas que el patrimonio genera. En ACTIVE COMPASS aprovechamos y ponemos a tu disposición las economías de escala que genera un centro común de recursos así como las sinergías que se generan por experiencias comunes.
Verás crecer tu patrimonio
Te beneficiarás de un mayor poder de negociación, optimización de costes, unos sistemas de seguimiento avanzados y generación de oportunidades de inversión alternativas.
Si quieres profesionalizar la gestión de tu patrimonio
Para abordar el cambio generacional y la transición con las mayores garantías, o en su caso, para vender tu empresa en el mejor momento y condiciones apoyándote en un profesional a tu lado.
Necesitas un family office como ACTIVE COMPASS si:
Quieres mantener a la familia unida en torno al patrimonio
Y esto se obtiene mediante la creación de una misión, una visión y unos objetivos comunes que todos entiendan y respeten.
Quieres preservar y acrecentar tu patrimonio
Has recibido o creado un legado y tienes la responsabilidad de mantenerlo y hacerlo crecer. Si quieres legar un patrimonio mayor que el que recibiste un family office te puede ayudar.
Si quieres máxima confidencialidad
Si necesitas que la confidencialidad y la transparencia sean absolutas, puesto que cuentas con un solo proveedor y es más fácil crear un lazo de confianza y la seguridad. La relación es más estrecha.
Quieres controlar la entrada familiar a otros negocios
En la labor de acrecentar el patrimonio se puede dar el caso de que la familia quiera invertir en otros negocios y empresas. Un family office te ayuda en el proceso y te asesora sobre su conveniencia o no.
Quieres planificar la sucesión
Si ha llegado el momento de la sucesión un family office te ayuda a realizarla de la mejor manera posible: en el tiempo adecuado, eligiendo la persona adecuada o preparando al sucesor para tal desempeño.
Quieres centralizar la gestión de tu patrimonio
Si tienes muchas cosas de las que ocuparte: activos, bienes inmuebles, empresas, inversiones… y quieres ahorrar tiempo y dinero haciéndolo a través de un único proveedor.